sábado, 26 de junio de 2010

Carta bomba explota y mata a asesor de ministro griego

Según información de agencias de noticias, un asesor del ministro para la Protección de los ciudadanos griegos, Michalis Chrisochoïdis, falleció hoy (24 ª) en Atenas, tras la explosión de una carta bomba que pasó por los controles de seguridad del Ministerio.

La víctima fue identificada como George Vassilakis, de 52 años, y era un oficial de policía y asesor del Ministro de campo Chrisochoïdis. Una fuerte explosión se produjo en su oficina, ubicada a pocos metros de la oficina del Ministro Chrisochoïdis Michalis, y pudo ser escuchada hasta el centro de Atenas. El ministro estaba dentro del edificio cuando estalló la bomba.

No hubo avisos u otros documentos de las lesiones. Ningún grupo se atribuyó el ataque.

La explosión ocurrió alrededor de las 21.15 locales en el séptimo piso del edificio, situado en una gran avenida periférica de Atenas, sede del Departamento de la policía.

Esta es la primera vez que cometen un atentado contra el aparato de seguridad griego en un edificio cuya entrada se encuentra bajo control policial estricto.


Nota original de Agencia de Noticias Anarquistas
Traducción al castellano de Pensamiento Ingobernable


Podrás visitar esta y más noticias publicadas, en el foro de Pensamiento Ingobernable o dando directamente en el siguiente Link: http://www.ingobern able.totalh. com/foro/ forumdisplay. php?f=4

No hay comentarios.: