domingo, 9 de mayo de 2010

Sorpresivamente lxs compañerxs estan en libertad!!! [argentina]

El viernes 7 de Mayo por la tarde recibimos la sorpresiva y feliz noticia, que estaba “aprobada” la liberación de nuestras dos compañeras y los tres compañeros restantes.

Luego de diez días de secuestro a nuestras/os compañeras/os, en los distintos pabellones del penal de ezeiza, nuestros/as colegas y hermanos fueron liberados desde los recintos verdugos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal (Madariaga y Gral. Paz) a las 4:45 hs (aproximada) de la madrugada del sábado.

Las compañeras/os están bien de salud y en principio los vimos muy bien de animo.

Una ve mas, es que en la práctica de la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa se sortearon las dificultades existentes de toda índole; ante tal avanzada represiva. Sabemos que la anarquía no tiene fronteras, ni menos limites. Sabemos que ningún/a compañera/o, está sola/o, que ningún rebelde y excluido esta solo. Por que nuestro trabajo no se detiene y avanza socavadamente pero con la determinación que nos afirma cada día mas en este camino de expandir las ideas de emancipación social con una practica concreta.

Hasta donde sabemos las/os compañeras/os continúan procesadas/os por la caratula de prepotencia ideológica, caratula ejecutada por el Juez Bonadio en una clara intención de reprimir y encerrar a todas/os aquellas organizaciones e individuos que se organicen para una protesta*.

Agradecemos con mucho amor a todas y todos, a los cercanos/afines y aun a los que nos sorprendieron con su compromiso y cariño.

Saludamos a las/os compañeras/os, de Uruguay, México, Chile, Grecia, Alemania, Barcelona.

Y a las/os hermanas/os insurrectas/os.

La lucha continua…


¡¡¡Acción Directa y Solidaridad!!!

No hay comentarios.: